GRABÁ TU DEMO
jueves, 17 julio de 2014 | 15:13

Músicos puntanos tocan por Canal 13

Los artistas del proyecto “Grabá tu Demo” siguen con sus presentaciones en televisión abierta.

Los artistas del proyecto “Grabá tu Demo” siguen con sus presentaciones en televisión abierta

Los artistas del proyecto “Grabá tu Demo” siguen con sus presentaciones en televisión abierta

El proyecto, que impulsa el Gobierno de la Provincia de San Luis, mediante el  Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del Programa San Luis Cine y Música, le brinda la posibilidad a miles de artistas de San Luis de tener sus obras registradas en CD con calidad disco, grabado en los imponentes estudios de la Casa de la Música de Villa Mercedes con técnicos, asistentes y productores profesionales sin costo alguno.

Además, el Gobierno de la Provincia colabora en promocionar y difundir sus obras, presentándolos en Canal 13 de San Luis durante producciones en vivo.

Algunos de los artistas que se presentaron en Canal 13 son: Tierra Criolla, Elefantes Efervescentes, Marcos Flores Reyes, Belén Schmid, Huella Puntana, Cantares, AM Folcklore, Omar Godoy, Supervien, Herencia de guitarra, Los Garmendias, Fernando Guzmán, Infernales, Chaman Rock, Johinna Cornara, Julieta Ramírez, Jorge Cavallaro, Diego Sola y En 5 voy.

Para este viernes se espera la presentación de Edgar Medina, Felipe Ruiz, Leandro Luna y Miguel Domínguez, integrantes de Beluga, con Nino Romero, mientras que Héctor Lucero lo hará en el resumen de noticias de medianoche.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.