NUEVAS EMPRESAS
jueves, 17 julio de 2014 | 15:25

Este viernes comienzan las capacitaciones

Desde el subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, delegación Villa Mercedes, se informa que mañana comienzan las capacitaciones del departamento Pedernera y Dupuy para 1098 inscriptos.

Rudy Cámera, jefe de Subprograma Nuevas Empresas

Rudy Cámera, jefe de Subprograma Nuevas Empresas

“El número de inscripciones ha sobrepasado casi el triple de personas anotadas en comparación a la edición pasada”, expresó Rudy Cámera, jefe de Subprograma Nuevas Empresas.

Con respecto a los horarios y lugares designados, comentó “los futuros empresarios de la ciudad se reunirán mañana de 19:00 a 22:00, en el Molino Fénix, Centro Cívico y en la Escuela Normal, van a ser nueve comisiones, las capacitaciones continuarán el día sábado, de 9:00 a 12:00, en los lugares mencionados,  y de 14:00 a 17:00”.

Las capacitaciones se han dividido en tres módulos, donde cada equipo de emprendedores tendrá que asistir mañana o el día sábado, “dos capacitadores van a estar brindando clases de cómo desarrollar un proyecto de inversión con un análisis de mercado, de costo, la marca y cómo elegimos el nombre de la empresa sin olvidar el estudio financiero para ver si es factible la empresa”, dijo el funcionario.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Walter Bazán