Nuevas Empresas
miércoles, 16 julio de 2014 | 23:33

Más de 30 jóvenes que ante el cúmulo de obstáculos, vieron oportunidades

Son modelos de inspiración las 12 empresas inauguradas durante la tarde del miércoles, por el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, quien alienta cada transformación social de los emprendedores que con iniciativa, mirada a largo plazo y fortaleza grupal, le dan una impronta al circuito económico que alienta reinversiones. 36 jóvenes lanzaron sus proyectos. 

36 jóvenes que ante el cúmulo de obstáculos, vieron oportunidades

36 jóvenes que ante el cúmulo de obstáculos, vieron oportunidades

A las 15:30, frente al barrio 1º de Mayo, la empresa “Papelera Luisito” aterrizó con un nuevo producto en el mercado puntano: papel higiénico Lissue. Luego el gobernador junto a la jefa del programa, Carina Peralta, inauguróElemento Terra” cuyos servicios son de jardinería, parquización y mantenimiento. También “Alfa & Omega comidas”, expandió su negocio que está ubicado sobre calle Illia y Constitución. Además “Mosaicos El Lince” se sumó al tejido productivo provincial para fabricar pisos, revestimientos y mesas de granito.

Después, a las 17:00, en el corazón de la capital puntana, sobre calle 9 de Julio, entre Mitre y Chacabuco, se estrenó “Dolce Vita”, una empresa que elabora productos de pastelería. Luego de descorrer la cinta inaugural junto a las tres socias, el mandatario Claudio Poggi caminó hasta Belgrano 1037 para asistir a la apertura de “Beleza, centro de salud y estética” y “El progreso impresiones”.

Metros más adelante, en Belgrano 860, el gobernador inauguró “L&G Construcciones”, empresa dedicada al ploteo de planos para arquitectura, asesoramiento técnico constructivo, y relevamiento de obras, y “Blue Cobalto”, que brinda diseño, impresión y decoración de cumpleaños temáticos.

Finalmente, en el 1º piso de calle Colón 638,  coincidieron las inauguraciones  de las empresas “Desiknow, centro gráfico publicitario”, “CISAM, consultoría integral de servicios aplicados al Medio Ambiente” y “Pixelar”, que ofrece digitalizaciones de documentos para organizaciones públicas y privadas en la provincia.

Temas Relacionados