Tejido Comercial
miércoles, 16 julio de 2014 | 20:21

“Beleza”: un lugar para la armonía y la relajación del cuerpo

La empresa, que fue inaugurada hoy  por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, nació a través del programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.

“Beleza” centro de salud y estética abrió sus puertas

“Beleza” centro de salud y estética abrió sus puertas

Denise Munuain, Gerardo Barrozo y Florencia Lucero, los tres socios, no podían creer que estuvieran cumpliendo un sueño: ser dueños de su propio negocio dedicado al cuidado y la belleza del cuerpo.

Beleza, centro de salud y estética, está ubicada en la calle Belgrano 1037, es un lugar que brinda tratamientos corporales y faciales no invasivos y días de spa para compartir entre amigos o pareja; además, tiene sala de aparatología como ultra cavitación, radiofrecuencia, drenaje linfático, peeling y masajes descontracturantes.

“La verdad que abrimos  hace un mes y hemos superado las expectativas”, comentó Denise, quien asegura que el tratamiento que más pide la gente que va al centro es depilación definitiva.

Centro de salud y estética, está ubicada en la calle Belgrano 1037

Centro de salud y estética, está ubicada en la calle Belgrano 1037

Gerardo, otro de los socios de la empresa, aprovecharon la presencia de los medios de comunicación  para promocionar sus servicios . “Para el día del amigo tenemos promociones para que vengan a disfrutar de una tarde de spa diferente de relajación y armonía”.

Los tres socios transitaron cada uno de los pasos del programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños y hoy se sienten orgullosos de tener su propia empresa abierta a la gente y, sobre todo, por haberse formado como empresarios.