Villa Mercedes
martes, 15 julio de 2014 | 01:31

Victoria y título para San Luis ante La Rioja

La Selección de San Luis se quedó con la mínima diferencia  ante el combinado de La Rioja por 81 a 80 en un encuentro parejo que se definió sobre el final del partido con una actuación solida del equipo sanluiseño que se quedó con el grupo y con el título en Villa Mercedes.

San Luis derrotó a La Rioja 81 a 80, pero ambos ya estaban clasificados para el próximo Argentino.

San Luis derrotó a La Rioja 81 a 80, pero ambos ya estaban clasificados para el próximo Argentino.

No obstante, el resultado, ambos seleccionados clasificaron para el próximo Campeonato Argentino. Gustavo Maranguello fue una de las figuras y se destacó la labor del equipo y de la entrega de sus compañeros, “fue  un encuentro muy reñido, dejamos todo y ahora nos quedamos con el primer lugar, estoy muy orgulloso por el triunfo  y porque le dimos una alegría a la gente de la provincia” dijo el jugador mercedino.

Para Maranguello el jugar de vuelta en San Luis le trae grandes recuerdos ya que se encuentra jugando el TNA en el sur del país (Huracán de Trelew), “venir a representar a la provincia siempre me genera adrenalina y más cuando los objetivos se cumplen, tenemos el apoyo de la gente y de este gobierno que está haciendo un gran trabajo con el deporte” comento Gustavo.

Gustavo Marangello.

Gustavo Marangello.

“Se vieron en la cancha los dos mejores conjuntos del torneo y nos costó mucho vencer a La Rioja porque tiene una gran marca debajo del aro y mucha movilidad, pero pudimos romper con esa presión, dejamos todo y logramos el objetivo con poco tiempo de trabajo” expresó una de las figuras puntanas.

En el partido de primera hora en el partido por el honor Salta venció a Jujuy por 54 a 43.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Jorge Lucero-El Deportivo Producciones

Video: gentileza Mili Moreno (Cita Deportiva – Johny Concia)

 

Temas Relacionados