Copa Argentina
martes, 15 julio de 2014 | 17:34

San Lorenzo quiere pasar de ronda en San Luis

Enzo Kalinski sería titular ante Almirante Brown, este jueves desde las 19:30, en el Juan Gilberto Funes, por los 16avos. de ginal de la Copa Argentina. El volante aspira a cumplir para ganarse un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores ante Bolívar.

Enzo Kalinski sería titular ante Almirante Brown

Enzo Kalinski sería titular ante Almirante Brown

Enzo Kalinski es el encargado de cuidarles las espaldas a Néstor Ortigoza y Juan Mercier cada vez que estos, piezas fundamentales en el andamiaje de San Lorenzo, se ausentan. Ante la contractura en el sóleo de la pierna izquierda que ha afectado al ex hombre de la selección paraguaya en los últimos días de pretemporada, una nueva chance se asoma. El ex Quilmes sería titular en el equipo que enfrentará este jueves a las 19;30 a Almirante Brown, en San Luis, por los 16avos. de la Copa Argentina. Al volante nadie le quita la ilusión de ganarse un lugar con vistas a las semifinales de la Libertadores ante Bolívar.

“Estamos tranquilos porque venimos trabajando muy fuerte desde hace un mes. Sabemos que hay tres frentes por delante, pero nuestro primer objetivo es la Copa Argentina. Queremos pasar de ronda”, puntualizó el volante, quien compartirá la mitad de la cancha con Juan Mercier ante un rival que llega con el desencanto del descenso a la B Metropolitana. “Ellos van a querer ganar y deben estar muy motivados. Tenemos que pasar de ronda para empezar con todo una nueva temporada”, agregó Kalinski.

El 16 de octubre de 2013, Kalinski no pudo participar de la final de la Copa Argentina 2012/2013 ante Arsenal y debió ver desde afuera una dura derrota que pocos imaginaban. Meses después, el torneo integrador vuelve a aparecer en el horizonte cercano de San Lorenzo. El mediocampista no ve el encuentro ante Almirante Brown como el comienzo de una revancha: “Creo que eso ya pasó, aunque en su momento dolió mucho. Ahora iniciamos otro camino y queremos volver a llegar lejos”, finalizó.

Fuente: Copa Argentina