Ministerio de Salud
martes, 15 julio de 2014 | 20:04

Programan una nueva correcaminata por las calles de San Luis

El ministro de Salud, Gastón Hissa, anunció la realización de una nueva correcaminata en el marco del plan San Luis, Actitud Saludable.

Ministro de Salud, Gastón Hissa

Ministro de Salud, Gastón Hissa

La misma se llevará a cabo este sábado a las 14:30, en San Luis. El punto de partida será el centro de salud del barrio Monseñor Tibiletti, para de allí partir hacia el Parque de las Naciones, donde se llevará a cabo una nueva edición de “Nos divertimos en Familia”.

“Es de destacar que esta correcaminata, como todas las acciones realizadas con el sello San Luis, Actitud Saludable, son organizadas por la comisión que integran los Ministerios de Deportes, Medio Ambiente, Seguridad, Educación y Salud”, refirió Hissa.

El funcionario añadió que “este tipo de actividades resalta la importancia que tiene el ejercicio físico para la salud de cada uno, además de ser algo muy ameno y divertido para compartir con la familia y con amigos”.

“La de este lunes tendrá como cuota especial que se sumará a otra edición de ‘Nos divertimos en Familia’, evento periódico organizado por el Gobierno de la Provincia, con la intervención de todos los ministerios, y cuyo fin es brindarle a la población una tarde de entretenimiento y esparcimiento, como también poder conocer las políticas de Estado que se llevan a cabo y hasta la posibilidad de realizar varios trámites”.

Nota: Alfredo Salinas-Prensa Ministerio de Salud

Foto: Tino Videla

Video: Sergio Nieto