FOMENTO A LA ACTITUD EMPRENDEDORA
martes, 15 julio de 2014 | 00:02

JGJ: inflables para chicos y grandes

El gobernador de la Provincia CPN  Claudio Poggi acompañó a los socios en la apertura de su empresa en la ciudad de San Luis.

El gobernador CPN Claudio Poggi, asistió a la inauguración de JGJ  inflables

El gobernador CPN Claudio Poggi, asistió a la inauguración de JGJ inflables

“JGJ”, decidieron llamarlo los hermanos Orellano,  porque indica sus iniciales, Johana, Gisela y Jonathan. El espíritu emprendedor surgío porque los tres proyectaban sus vidas con un comercio independiente y así lo encaminaron.

Fue la última empresa del día que quedó oficialmente inaugurada. El jefe de Estado conversó con cada uno de los nuevos empresarios, los aconsejó y los alentó a que continúen en este camino de emprendedores.

El negocio brinda alquiler de castillos inflables tanto para grandes y chicos. “Nos pareció que alquilar inflables para grandes también es una faceta del mercado que todavía no está explotada, donde ellos pueden disfrutar junto a sus hijos”, dijo Johana.

Ubicado en el barrio Policial Nuevo, San Francisco 2087. “JGJ” Inflables, ofrece su servicio en eventos privados, cumpleaños de 15, y de 18 años.

El primer mandatario asistió a la inauguración en compañía del vice gobernador Jorge Díaz, y la jefa del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta.

“San Luis es una provincia competitiva, y hay  espacio para que todos desarrollen sus ideas. El espíritu del programa es lograr que todos los jóvenes sean empresarios”, puntualizó Peralta.

Además destacó la innovación que ofrecen algunas empresas,  en conjunto con servicios que antes no se desarrollaban en la Provincia y hoy comienzan a insertarse en el mercado y en la competitividad sanluiseña.

Más de 674 proyectos fueron aprobados desde la creación del programa y en lo que va del 2014 ya fueron inauguradas 270 empresas. El programa impulsa el desarrollo de nuevos proyectos comerciales que se suman a la economía provincial.

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Fotos: Gonzalo Nievas

Video: Guillermo Ramón