La primera etapa de las departamentales comenzó en Chacabuco y de las mismas participaron más de 40 representantes de centros de jubilados.

Deportes premió a “Grandes Amigos” en Concarán

Deportes premió a “Grandes Amigos” en Concarán

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, participó este lunes de la primera etapa de las finales departamentales de las Olimpiadas Grandes Amigos que tuvieron lugar en Concarán y de las que participaron los centros de jubilados del departamento Chacabuco.

Las mismas son las que organiza el programa Deporte Recreativo y Social, a través del Ministerio de Deportes. Para las finales del departamento asistieron los centros de jubilados de diferentes localidades, tales como Cortaderas, Villa Larca, Naschel, Villa del Carmen, y del centro anfitrión de la localidad.

La primera etapa de las departamentales comenzó en Chacabuco

La primera etapa de las departamentales comenzó en Chacabuco

Las actividades se desarrollarán entre lunes y martes. En la primera jornada se pusieron en juego truco, chinchón, canasta y bochas, donde participarán aproximadamente 45 personas. Lastra participó del desarrollo de los juegos y al final hizo la entrega de premios a los ganadores.

En el segundo día de competencia, este martes, se disputará buraco, tejo, tenis de mesa y ajedrez, donde se contará con, aproximadamente, 50 participantes.