Se trata de un comercio dedicado al diseño de estampado en remeras, pins, almohadas, inaugurado este martes por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. La empresa  forma parte del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.

Es un comercio dedicado al diseño de estampado en remeras, pins, almohadas

Es un comercio dedicado al diseño de estampado en remeras, pins y almohadas

“Cero a la Izquierda” es un lugar donde uno se puede encontrar con Batman, el Hombre Araña, los personajes de la Guerra de las Galaxias y otros protagonistas de las series que hicieron historia, todos estampados en remeras, pins, almohadones, posters.

“Empezamos como una empresa de gráfica y mudamos para cosas más puntuales, vimos que en San Luis faltaba un lugar que se dedicara a ese mercado específico”, comentó Andrea Chilote quien junto a su hermano Gustavo y un amigo hoy vieron su sueño hecho realidad.

Gustavo recuerda que cuando participaron en el primer “Cómic Con” que se hizo en la Provincia, el único stand que había de San Luis era el de ellos, así surgió la idea, vieron  un nicho de mercado posible y decidieron anotarse en nuevas empresas.

“Cero a la Izquierda” es una empresa ubicada en Chacabuco N° 682 y ofrece estampado de indumentaria, tazas, Mousepads, diseños e impresiones de murales, libretas y calcos, entre otros productos.

Nota: Noelia Domínguez

Foto: Luciano Grangetto

Video: Cristian Bastias