SAN LUIS ENCANTA
lunes, 14 julio de 2014 | 16:31

Comenzaron las vacaciones y ya llegaron los primeros turistas

Los que arriban a la provincia en algunos casos lo hacen esperando conocer las montañas, mientras que otros lo hacen con ganas de adentrarse en los ríos cercanos y también están quienes gustan de momentos de relax en la urbanidad.

Todo turista que llega a nuestra provincia podrá ser beneficiado con una cuponera de descuento

Todo turista que llega a nuestra provincia podrá ser beneficiado con una cuponera de descuento

Para esta temporada de invierno se desarrollará una amplia y atractiva agenda, que comienza con actividades para chicos y familia en general con el ciclo de cine en el Centro Cultural Puente Blanco, las actividades al aire libre en los parques provinciales, con las obras de teatro locales que viajan por el interior de la provincia y la propuesta a nivel nacional que llega al centro cultural.

La ministra de Turismo y  Las Culturas, Celeste Sosa, indicó que, en el marco de las vacaciones de invierno, “el Ministerio está trabajando intensamente en diferentes acciones, haciendo hincapié no solo en el turista que visita nuestra provincia, sino también en el ciudadano de San Luis que también quiere disfrutar de su provincia en familia”.

Por otra parte, expresó que todo turista que llega a nuestra provincia podrá ser beneficiado con una cuponera de descuento, se entregarán más de 3 mil cuponeras en los centros de informes provinciales, municipales, centros comerciales y algunos prestadores adheridos.

Para esta temporada de invierno se desarrollará una amplia agenda

Para esta temporada de invierno se desarrollará una amplia agenda

Es una campaña de descuentos en servicios turísticos para los turistas que visiten San Luis en estas vacaciones invernales 2014, con la finalidad de brindarles mayores beneficios y ampliar la estadía en el territorio provincial. Los rubros que contiene esta cuponera son: Alojamiento, Gastronomía, Compras y Esparcimiento.

Los interesados en sumarse a esta acción pueden dirigirse a las Oficinas del Programa Turismo en Avda. Illía y Junín, o bien escribir al mail: desarrollodelaofertasanluis@gmail.com

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.