Olimpiadas Grandes Amigos
lunes, 14 julio de 2014 | 18:18

Comenzaron las finales departamentales

La primera jornada tuvo lugar en Concarán y de la misma participaron centros de jubilados de Cortaderas, Villa Larca, Naschel y Villa del Carmen. 

Comenzaron las finales departamentales de Grandes Amigos en Concarán

Comenzaron las finales departamentales de Grandes Amigos en Concarán

Esta mañana, en la localidad de Concarán, se dio inicio a la primera jornada de las finales de la etapa departamental de las Olimpiadas Grandes Amigos, el plan que promociona el programa Deporte Recreativo y Social, a través del Ministerio de Deportes.

En esta ocasión, se hicieron presentes los centros de jubilados de diferentes localidades tales como Cortaderas, Villa Larca, Naschel, Villa del Carmen y del centro anfitrión de la localidad.

Las actividades se desarrollarán en dos días, el primero contó con diferentes disciplinas como truco, chinchón, canasta y bochas, donde participarán aproximadamente 45 personas. El segundo día se disputará buraco, tejo, tenis de mesa y ajedrez, donde se contará con aproximadamente 50 participantes.

Al finalizar cada jornada, los ganadores de cada disciplina serán premiados de acuerdo a la posición lograda, siendo los primeros de cada disciplina los clasificados para representar a la región en la etapa provincial.

Acompañarán en la fiscalización de estas olimpiadas los funcionarios y profesores del programa Deporte Recreativo y Social del Ministerio de Deportes de la Provincia.

La primera jornada participaron centros de jubilados de Cortaderas, Villa Larca, Naschel y Villa del Carmen

La primera jornada participaron centros de jubilados de Cortaderas, Villa Larca, Naschel y Villa del Carmen

Nota y fotografía: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes