Nuevas Empresas
lunes, 14 julio de 2014 | 19:20

Abrió el primer servicio de entretenimiento de Potrero de Los Funes

Esta tarde, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, inauguró “Pato Tato Inflables SH”, una empresa para fiestas infantiles.

El gobernador inauguró el primer servicio de entretenimiento de Potrero de Los Funes

El gobernador inauguró el primer servicio de entretenimiento de Potrero de Los Funes

Ante el mandatario, el vicegobernador, Ing. Jorge Díaz, y la jefa del programa Nuevas Empresas, Carina Peralta, los socios Franco Torres, Analía Rodríguez y su hermana Carina expresaron que apostaron al proyecto porque en la localidad no había un servicio así o que, si alquilaban castillos inflables en la capital, no llegaban hasta Potrero.

Formada bajo la segunda edición del programa, junto al guía Juan Pablo Miguel, “Pato Tato Inflables SH” alquila castillos por horas para niños de hasta 6 y 12 años. Además, brinda una plaza blanda (con juegos didácticos) y metegol, “sobre todo para los padres”, agregó sonriente una de las empresarias, cuyo servicio se extiende al tejido productivo en Cruz de Piedra y la ciudad de San Luis.

“Pato Tato Inflables SH” atiende sobre calle “Los Sauces 426”, en la costanera del pueblo.

Los empresarios agradecieron al gobernador por participar en el estreno

Los empresarios agradecieron al gobernador por participar en el estreno

Durante el estreno de la sociedad comercial número 264, los emprendedores indicaron también que, por promociones especiales, se puede consultar la página de Facebook Patotato Inflables, el teléfono 0266-154200440 o al mail patotatoinflables@gmail.com .

Por su parte, el gobernador aplaudió a los emprendedores por proyectar en un rubro con crecimiento y por ser los primeros en Potrero de Los Funes.

Ya con la firma en funcionamiento, estos agentes de transformación social podrán participar de encuentros comerciales, expos, capacitaciones y alianzas con otras sociedades del programa, en un ambiente de confianza y mutua colaboración para fomentar la innovación y la inversión.

Desde la creación de Nuevas Empresas se aprobaron 674 sueños y se formaron 2022 empresarios. Asimismo, durante el lanzamiento de la cuarta edición, Poggi alentó a trabajar incansablemente por la cultura emprendedora y promocionar la competividad.

Temas Relacionados