Clase 2
domingo, 13 julio de 2014 | 11:40

Andrés D’Amico ganó de punta a punta

La final de la clase 2 se corrió en el autódromo Rosendo Hernández, donde el piloto Andrés D’Amico logró obtener una gran victoria de punta  a punta, seguido por Nicolás Posco y Lucas Bagnera.

Andrés D'Amico se quedó con clase 2 en San Luis

Andrés D’Amico se quedó con clase 2 en San Luis

La buena serie realizada en la tarde del sábado le permitió al piloto marplatense largar desde el primer lugar en la grilla y esto lo mantuvo durante las 16 vueltas que duro la carrera. “San Luis siempre no trató bien y logramos un victoria que veníamos buscando. Ahora vamos a tener que seguir por el mismo camino porque nadie te regala nada en esta categoría”. Además rescató, “El Rosendo Hernández le cae muy bien a esta categoría”.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/andres-damico-turismo-nacional[/soundcloud]

Por el lado de los puntanos que estuvieron en pista, Hanna Abdallah logró terminar en la séptima colocación, consiguiendo buenos puntos para el campeonato. Estoy muy contento. Logramos descargar cinco kilos que era algo con lo que veníamos complicados. Hicimos una carrera inteligente. El auto funcionó muy bien y con un gran ritmo.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/hanna-abdallah-turismo-nacional-2[/soundcloud]

Marcos Fernández, finalizó en la décima colocación consiguiendo avanzar varios lugares. “Estuvimos complicados en la clasificación. Tengo un buen auto y sumamos buenos puntos”. Además, Fernández enfatizó. “Es una alegría inmensa correr ante nuestra gente. Me pone la piel de gallina”.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/marcos-fernandez-turismo-nacional-1[/soundcloud]

Por el lado de Daniel Bassi volvió a tener inconvenientes en su auto y tuvo que ingresar a boxes promediando la carrera. Mientras que Rodrigo Verdeguer mantuvo el ritmo de la carrera hasta su finalización.