VILLA MERCEDES
sábado, 12 julio de 2014 | 10:09

El Club Raúl B. Díaz recibió al vicegobernador

La institución bochófila próxima a cumplir 52 años de vida el 15 de agosto, fue visitada por el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, a cargo del Ejecutivo provincial.   

El Club Raúl B. Díaz de Villa Mercedes recibió al vicegobernador Jorge Díaz

El Club Raúl B. Díaz de Villa Mercedes recibió al vicegobernador Jorge Díaz

Integrantes de la comisión recorrieron junto al mandatario las instalaciones del club y propusieron una idea para construir una cancha de bochas desmontable.

El presidente de la institución, Antonio Pérez destacó la presencia del vicegobernador ya que llena al club de orgullo, “no es común que un funcionario de esa jerarquía visite una institución, en este caso el Ing. Díaz ya ha venido en otra oportunidad, por eso estamos muy agradecidos”, expresó.

Con respecto al proyecto de la cancha de bochas el dirigente resaltó que la misma será construida para poder crear un gimnasio. “Las canchas estarían y cuando se dejan de usar se buscaría la forma de levantar la estructura para que se puedan practicar otros deportes”.

El Club Raúl Díaz ha programado una serie de actividades por su aniversario, el 16 y 17 de agosto se realizará el Tercer Grand Prix de ajedrez con el apoyo de la Federación Sanluiseña de Ajedrez y la ULP. “Habrá importantes premios como la suma de $10.000 que es muy importante para una disciplina como el ajedrez, el costo de la inscripción será de $100 para los mayores y $50 para los menores”, dijo el presidente del Club, además agregó, “también tendremos la colaboración del gobierno y de la Municipalidad de Villa Mercedes”.

El próximo 3 de agosto se desarrollará un torneo de bochas en categoría B y en la categoría A se disputará el 9 y 10.

Nota y fotos: Darío Barroso