Mundial 2014 – La Gran final
sábado, 12 julio de 2014 | 20:15

Ángel Di María sería titular por Enzo Pérez

Ya en Río de Janeiro, y luego que Sabella no confirmara el equipo, la Selección tuvo su último entrenamiento de cara a la final de mañana ante Alemania. Lo cierto es que la duda está en la presencia de Di María, quien lo haría por el ex Estudiantes.

Argentina realizó la última practica con la mente puesta en la finalísima del domingo ante Alemania.

Argentina realizó la última practica con la mente puesta en la finalísima del domingo ante Alemania.

La Selección continúa la cuenta regresiva para el trascendental duelo de mañana desde las 16 ante Alemania, que definirá el campeón de la Copa del Mundo que organiza Brasil. Luego de realizar ayer por la mañana el último entrenamiento en el predio Cidade do Galo de la ciudad de Belo Horizonte, el plantel solamente se ocupó de desarrollar tareas livianas para recuperar el físico y esperar el momento de emprender la travesía hacia la localidad que albergará el encuentro por el título.

De esta manera, Alejandro Sabella y los protagonistas de la “Albiceleste” abordaron la nave a las 11 rumbo a Río de Janeiro, ya que el Maracaná será el escenario donde Argentina intentará alzar el trofeo por tercera ocasión en su historia futbolística. Después del viaje, que duró poco más de una hora, la delegación que sueña con la gloria se alojó en el hotel de concentración y ahorapractica en el estadio del Vasco da Gama.

En la práctica, a pesar de que en la conferencia de prensa no confirmó nada, el entrenador colocó en la cancha a Ángel Di María como titular, dejando en claro que piensa en arriesgar a ‘Fideo’, aún cuando no esté al 100% y pueda ser un cambio rápido si se resiente de la molestia muscular. La otra novedad es que el ingreso del mediocampista de Real Madrid sería por Enzo Pérez y no por Ezequiel Lavezzi, a quien se pensaba como el primer reemplazo. Con esto,Di María jugaría por derecha y el ‘Pocho’ por izquierda (es el otro aspecto destacado). Sin embargo, esto se resolverá mañana a último momento.

Así las cosas, Argentina iría con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Ángel Di María, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Fuente y foto: Playfútbol.