"COSECHANDO AGUA"
viernes, 11 julio de 2014 | 13:49

Un cuadernillo online para saber sobre el cuidado del agua

San Luis Agua, presenta hoy la cartilla teórico práctica del plan “Cosechando Agua”. Se puede acceder a este material con una rápida descarga a través del sitio institucional.

El plan Cosechando Agua ahora disponible en la web

El plan Cosechando Agua ahora disponible en la web

Mediante un simple click en www.sanluisagua.com.ar cualquier docente, alumno o interesado puede acceder a la cartilla con información útil y práctica acerca del agua. Luego de tres años de visitar decenas de escuela de toda la provincia, la gerencia de prensa y comunicación elaboró una cartilla didáctica que aborda algunos de los conceptos más importantes de las charlas.

Así, desde hoy los alumnos, docentes, directivos y personal afín al sector educativo poseen una herramienta más bajo el formato de una cartilla de 20 páginas a todo color, que será de gran utilidad para instruir sobre el acervo hídrico provincial y otros temas de relevancia actual como huella hídrica, diques provinciales, usos del agua, acueductos, además de diferentes acciones para implementar desde casa, la escuela o cualquier lugar y hacer un uso consciente del agua.

Haga click Cuadernillo didáctico sobre usos del agua – Plan Cosechando Agua

Los interesados en acceder al cuadernillo pueden ingresar al link de la página institucional y descargarlo en formato pdf. Dicha edición cuenta además con mapas, actividades y toda la información necesaria para fijar o reafirmar algunos de los conceptos vertidos durante las charlas en las escuelas.

El plan “Cosechando Agua” continuará las visitas a los colegios de nivel secundario en la provincia de San Luis, estando abierto el cronograma para que más escuelas se sumen a las instituciones capacitadas. El contacto para solicitar la misma es por mail a sanluisaguaprensa@gmail.com o por teléfono al 0266 4452000 interno 3437.

Temas Relacionados