Los centros artísticos de la ciudad presentan una cartelera variada de obras para este fin de semana. El  sábado sube a escena “Criminal” un policial con final inesperado, y “Decir Si” de Griselda Gambaro, conocida novelista y dramaturga.

La obra es un policial con una trama de mentiras, engaños y final inesperado

La obra es un policial con una trama de mentiras, engaños y final inesperado

Este sábado, a las 22:00, se presenta la comedia melodramática denominada “Criminal”. Será en La Oveja Negra Teatro, con la actuación de Claudio Denna, Fabio Fiora y Virginia Díaz, bajo la dirección de Javier Vivas.

La obra es un policial que relata una pequeña tragedia sobre un matrimonio y su relación con sus psicoanalistas, donde un crimen pasional está a punto de cometerse. Es una trama con mentiras, engaños y con un final inesperado.

La venta de entradas se realizan en Ardiles y 9 de Julio, con un valor de $50. Para reservas llamar al: 2657-623573-648761-649820.

En las instalaciones del Teatro Independiente Mercedes (TIM), en San Martin N° 466, el sábado se presenta, a partir de las 22:00, “Decir Si” de Griselda Gambaro, conocida novelista y dramaturga.

La obra toma forma en una peluquería y tiene dos personajes que son el peluquero y el hombre. Se enfoca en el tema de la relación del dominador y el dominado.

 

Nota y Fotografía: Darío Barroso