TN en San Luis
viernes, 11 julio de 2014 | 12:41

Fabricio Pezzini en una competencia especial

Este fin de semana, el TN se presentará por segunda vez en el año en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Allí será local y protagonista destacado Fabricio Pezzini, quien debutará oficialmente con el Peugeot 308 que alista el team Belloso Competición. 

Fabricio Pezzini estrenará este fin de semana el flamante 308 que prepara el "Pejerrey" Belloso.

Fabricio Pezzini estrenará este fin de semana el flamante 308 que prepara el “Pejerrey” Belloso.

El piloto puntano vivirá ante su gente un fin de semana especial. Estará rodeado de afectos en esta nueva etapa deportiva que se desarrollará en el marco de la final mundial de futbol de la cual el seleccionado argentino es protagonista.
Más allá de los compromisos deportivos que lo muestran como representante del “León”, Fabricio cumple paralelamente como “embajador” del TN en cada evento promocional. Así fue que hoy por la mañana estuvo como orador en la Secretaría de Turismo de la Provincia de San Luis, institución en la cual se llevó a cabo la Presentación Oficial y Conferencia de Prensa de la sexta fecha anual de la especialidad.
Con emociones a flor de piel, Fabricio destacó sentirse: “Muy feliz por esta nueva presentación del TN en San Luis. Es una carrera especial en la cual uno está cerca de sus afectos y acompañado por todo el público puntano que gusta del automovilismo y de estos importantes espectáculos deportivos. En lo personal estoy con ganas de salir a pista con el Peugeot. Es una nueva etapa en mi carrera deportiva. Los Cruze de nuestra propiedad están en proceso de revisión y modificación para ser realmente competitivos. Estoy muy motivado con este cambio, quiero recuperar el protagonismo y a eso se apunta con el Peugeot 308 que, realmente, me sorprendió gratamente en su andar. Esperemos que esta fecha nos de muchas alegrías a todos los argentinos, es una fecha especial que debemos disfrutar”, finalizó diciendo.
Con motivo de la disputa del Mundial del fútbol, el cronograma dominical fue oficialmente modificado hace pocas horas.
La actividad del fin de semana tendrá inicio el sábado con el desarrollo de los entrenamientos y la clasificación, completándose la actividad de la sexta fecha el domingo con las tres Series Clasificatorias y la Final que tendrá inicio a las 12:00 con una extensión de 20 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado de 4500 metros de longitud. La finalísima de la Clase 2 será también el domingo pero a partir de las 11:00 con 16 vueltas o 35 minutos de carrera.

Fuente y foto: Fabricio Pezzini – Oficial.