AUTOPISTA DE LA INFORMACIÓN
viernes, 11 julio de 2014 | 16:37

En busca de optimizar sus sistemas, Unitech se reúne con los usuarios

Durante los encuentros, los beneficiarios plantearon sus problemas y necesidades ante los directivos de la empresa. Ayer, representantes de la firma se reunieron con autoridades de la AUI, a fin de transmitirles los requerimientos de los usuarios. En ese sentido, la compañía  presentará, en los próximos días, diferentes propuestas para optimizar sus servicios.

Durante las reuniones los usuarios manifestaron sus problemas y necesidades a las autoridades de la firma

Durante las reuniones los usuarios manifestaron sus problemas y necesidades a las autoridades de la firma (foto archivo)

Tal como se informó el mes pasado, durante la primera reunión entre distintas dependencias estatales con los directivos de la empresa Unitech, se dio inicio a una serie de reuniones temáticas entre los usuarios y representantes de la firma tecnológica. El objetivo es que los beneficiarios manifiesten sus problemas y necesidades, a fin de obtener una solución rápida y efectiva.

Cabe recordar que la empresa, radicada en el Parque Informático La Punta (PILP), es la responsable de proveer distintos servicios informáticos en ámbitos públicos de la provincia, tales como el sistema de expedientes digitales, firma digital y CIPE, entre otros.

Luego de los encuentros con los usuarios, directivos de la firma tecnológica se reunieron con autoridades de la Autopista de la Información (AUI), a fin de transmitirles las necesidades de los beneficiarios. “En los próximos días, la empresa presentará diferentes planes de acción para optimizar sus sistemas”, explicó Luis Russo, director de la AUI. Y aclaró: “Evaluaremos cada una de las propuestas, de acuerdo a distintos criterios”.

Asimismo, el director de la AUI destacó que lo más importante fue que, por primera vez, el usuario final tuvo contacto con el proveedor directo. Y dejó en claro la función de la AUI: “Nosotros analizamos las propuestas desde el punto de vista técnico, es decir, cómo debe encararse la solución a los problemas que surgen”.

 

Nota  y foto: Prensa ULP