POLÍTICAS PROVINCIALES A LARGO PLAZO
viernes, 11 julio de 2014 | 10:49

Empresarios muestran interés en invertir en el tratamiento de residuos

La ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, recibió al intendente de Candelaria, Fernando Casas y a un grupo de jóvenes emprendedores cordobeses radicados en esta localidad interesados en conocer la política provincial en torno al tratamiento de residuos.

Los jóvenes buscaban conocer el proceso y las posibilidades de inversión que esta política presenta

Los jóvenes buscaban conocer el proceso y las posibilidades de inversión que esta política presenta

“Les explicamos todo el proceso que se realiza ya en la Recicladora El Jote, el Plan de Regionalización que implica la construcción de otras plantas por sectores en toda la Provincia y todas las campañas de concientización que en este sentido se desarrollan mostrando que en San Luis el medio ambiente es política de Estado y tiene acciones bien definidas”, explicó la Ministra.

Los jóvenes buscaban conocer el proceso y las posibilidades de inversión que esta política presenta. “El encuentro fue muy productivo y los jóvenes manifestaron su interés de invertir en la generación de energía a través de esta materia prima. Nosotros vamos a seguir en contacto para que ellos cuenten con todos los datos necesarios para realizar su inversión y hacerla productiva”, comentó el responsable del Ente Administrador de las Plantas de Reciclado, Gabriel Messina.

Nota y foto: Paula Kraliczek-Prensa  Ministerio de Medio Ambiente