Turismo Nacional
jueves, 10 julio de 2014 | 19:15

Quiere seguir peleando el campeonato

Hanna Abdallah será local desde mañana en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, por la sexta fecha de la clase 2 del Turismo Nacional. El puntano intentará aprovechar su buena performance cada vez que compite en dicho trazado, a pesar de tener el auto más pesado de la categoría.

Hanna Abdallah, será local desde mañana en el autódromo "Rosendo Hernández"

Hanna Abdallah, será local desde mañana en el autódromo “Rosendo Hernández”

Los 40 kg. de lastre que el Renault Clio del equipo GR Competición cargará este fin de semana obligarán a Abdallah a hacer un gran esfuerzo conductivo para emparejarse a sus rivales y continuar por el camino de los puntos importantes, que lo han llevado a ser nada menos que el tercero del campeonato, con 99 puntos, a solo 18 unidades del líder Mohamed.

“En San Luis siempre me va bien, me gusta el circuito y espero utilizar eso para no sufrir tanto con los 40 kilos que cargamos, por los buenos resultados pasados que me ubican en el tercer lugar del torneo. Es lindo siempre recibir al Turismo Nacional en San Luis. Seguramente se adelante la final una hora por el Mundial y sueño con tener un gran resultado con el Clio, para más tarde festejar el tercer campeonato mundial de fútbol de Argentina junto a mi familia y todo San Luis”.