Medio ambiente
jueves, 10 julio de 2014 | 16:52

La UNSL busca sumar aportes al Plan Estratégico de Energía

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias  de la Universidad Nacional de San Luis, a través de su decano, mg. Oscar Daniel Morán, mantuvo una reunión con la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, para proponer colaboración en el desarrollo e implementación del Plan Estratégico de Energía.

La ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, junto al decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias  de la UNSL, Oscar Daniel Morán, durante el encuentro

La ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, junto al decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la UNSL, Oscar Daniel Morán, durante el encuentro

“El decano se mostró muy interesado en sumarse, a través de trabajos de investigación, al desarrollo del Plan Estratégico de Energía que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, con el objetivo principal de cambiar la matriz energética. Esto es muy importante, ya que buscamos llevar la concientización y con ella la incorporación de tecnología limpia a todos los sectores, y el académico es uno clave. Estamos estudiando la firma de un convenio”, explicó la ministra Daiana Hissa.

La propuesta incluye, además, la incorporación de pasantes de esa facultad, con sede en Villa Mercedes, al Ministerio, para realizar investigaciones sobre temas puntuales.

Nota y fotografía: Prensa Ministerio de Medio Ambiente