CASA DE SAN LUIS
jueves, 10 julio de 2014 | 13:42

Celebración sanluiseña en Buenos Aires

Con música cuyana interpretada por artistas provinciales y chocolate, se festejó el 9 de julio. Participaron puntanos  e interesados en conocer más sobre San Luis.

Viñas, Palacio y Sosa, artistas puntanos que participaron del festejo

Viñas, Palacio y Sosa, artistas puntanos que participaron del festejo

Los acordes de las guitarras, las características voces de Jorge  Viñas, Hugo Sosa y Carlos Palacio y una taza de chocolate caliente acompañado con facturas, fueron el marco perfecto para conmemorar un año más de Independencia.

El evento se realizó en la casa ubicada en la esquina de Santa Fe y Azcuénaga en Capital Federal. “Vino mucha gente que quiere conocer San Luis, se llevan folletería turística, se enteran quienes somos y muchos después terminan viviendo en la provincia”, expresó la directora de cultura de la casa, Laura Cuffini, luego del festejo.

“Vine desde San Luis a traer las canciones de mi pueblo”, dijo Sosa quien se mostró feliz de compartir escenario con Palacios.

“Estamos en nuestra casa homenajeando a la Patria”, enfatizó Viñas y junto a los demás artistas dio cierre a la velada interpretando las estrofas del Himno Nacional Argentino

 

Temas Relacionados