ERA INTENSAMENTE BUSCADA
miércoles, 09 julio de 2014 | 11:35

Una joven desaparecida de Chivilcoy fue encontrada en Concarán

Policías de la Comisaría Distrito 22º de la localidad de Concarán localizaron a Selena Ferreyra, una joven de 16 años sobre la que pesaba una solicitud de paradero de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Una joven desaparecida de Chivilcoy fue encontrada en Concarán

Una joven desaparecida de Chivilcoy fue encontrada en Concarán

La menor, en horas de la mañana del lunes, había salido de su casa ubicada en calle Antártida Argentina de la localidad de Chivilcoy provincia de Buenos Aires.

Su madre, Selena Ferreyra, solicita su paradero ante la Policía de esa localidad quienes se comunican con sus colegas informando la búsqueda y aportando los datos de la extraviada.

Ayer, pasadas las 17:30, en circunstancias que personal Policial de la Comisaria Distrito 22º de Concarán se encontraba realizando recorridos de prevención por Autopista Nº 55 a la altura del Paraje Santa Martina,   identifican a una menor de 16 años de edad, que dijo llamarse, Selena Magalí Ferreyra, domiciliada en Chivilcoy.

La joven al ser interpelada por los efectivos se encontraba en estado de nerviosismo y no poseía un documento que acreditase su identidad.

La adolescente fue contenida por los oficiales de la dependencia policial, donde se realizan averiguaciones que dan como resultado la solicitud de paradero en Buenos Aires.

Se informó de la situación a Daniela Estrada, jueza de Menor y Familia de la 3ª Circunscripción Judicial con asiento en Concarán. Asimismo la menor fue examinada por el médico de turno del hospital local.

La adolescente permanece al resguardo de personal policial femenino siendo asistida psicológicamente por profesionales designado por la jueza, hasta que sea entregada a sus progenitores.

Fuente: Relaciones Policiales

Temas Relacionados