El plantel del aurinegro con su flamante técnico Claudio del Bosco dio inicio a su preparación para el nuevo torneo Federal B. Los entrenamientos se realizan en el Osvaldo Centoni.

Claudio Del Bosco, entrenador del equipo villamercedino

Claudio Del Bosco, entrenador del equipo villamercedino

Las actividades físicas están a cargo de alguien ya conocido en el club como Diego Quiroga que ya estuvo en la temporada anterior donde Jorge Newbery logró mantener la categoría.

Los jugadores se pusieron a disposición el día lunes y entre los históricos que estuvieron en el ciclo anterior se encuentran, Mauro Rosales, Fernando Presedo, Sacha Becerra, Hernán Barroso, Jonathan Leyes y Héctor Páez.

Según Claudio del Bosco, el equipo está en la etapa de introducción a la preparación física fuerte, “estamos contentos con mi ayudante, Bertolini y el profe por la adaptación que están realizando los chicos. En la pretemporada va estar muy presente la pelota para llegar de la mejor manera al inicio del torneo” comentó  el entrenador, Claudio del Bosco.

En relación a los refuerzos el club ya tiene a cinco jugadores  confirmados: Fernando Cura, delantero de Estudiantes de San Luis, Emiliano Gómez y Martin Vidal que militaron en el último año en Ferro de la Pampa; Federico Martin, marcador central proveniente del futbol mendocino y el pampeano Joaquín Godoy. Puede llegar el colombiano Arleyson  Martínez de Colegiales y Nicolás Inostroza proveniente de Juventud Unida Universitario.

Jorge Newbery comenzó la pretemporada

Jorge Newbery comenzó la pretemporada

“Se espera por dos o tres refuerzos más que todavía no están confirmados pero estamos conformes por la respuestas de los chicos del club, más los que se sumaron del fútbol local, por eso esperamos que los que vengan se sumen y se puedan acoplar para poder armar un buen grupo “dijo el técnico en relación a los refuerzos.

Nota y fotos: Darío Barroso-El Deportivo-Producciones