CASA DE LA MÚSICA
martes, 08 julio de 2014 | 16:15

Las clínicas musicales se trasladan a Potrero de los Funes

Estas actividades se enmarcan en el Plan Maestro de Las Culturas que promueve la formación de recursos humanos locales, principalmente mediante la realización de cursos para el perfeccionamiento de músicos, productores y técnicos.

Las actividades realizarán en el Centro Cultural de Potrero de los Funes

Las actividades realizarán en el Centro Cultural de Potrero de los Funes

Las actividades se realizarán martes 8 de julio en el Centro Cultural de la localidad de Potrero de los Funes, de 17:00 a 20:00. Los cupos son limitados y la participación es totalmente gratuita. Se entregarán certificados de participación. Las clínicas serán dictadas por integrantes del Ensamble Provincial.

La clínica de piano tratará sobre armonía aplicada i: acordes tríadas y cuatríadas; disposición y estado de los acordes; cifrado de los mismos.

La clínica de guitarra será sobre guitarra eléctrica elemental (principiantes y nivel medio), elementos iniciales: escalas en 2 octavas, pick alternado, hammer-on, pull off, slide, riff básico, práctica grupal (duetos, tríos).

Próximas clínicas

La continuidad de las clínicas está prevista para el próximo martes 15 de julio en Casa de las Culturas de la Ciudad de San Luis, cuando Sergio Ochoa trabaje sobre la segunda parte del temario de vientos (específicamente vientos metal con boquilla cónica)

Inscripciones

Para inscripciones, dirigirse a la Municipalidad de la localidad, o bien comunicarse a los teléfonos 0266-4495397 / 0266-4473383, en horario de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas