CONFERENCIA DE PRENSA
martes, 08 julio de 2014 | 08:50

El jueves presentan la 6° fecha del Turismo Nacional

Será a las 11 hs. en el bar del edificio de Turismo. Quedará oficializada una nueva carrera de la categoría en el autódromo Rosendo Hernández.

Se viene el TN en San Luis.

Se viene el TN en San Luis.

Por segunda vez en el año, el Turismo Nacional llega a la provincia con la 6° fecha del campeonato, y para brindar detalles de la carrera la organización brindará una conferencia de prensa el próximo jueves a las 11 hs. en el bar del edificio de Turismo, en Illía y Junín. Así quedará oficializada una nueva presentación de la categoría en tierras sanluiseñas con protagonistas locales.

El TN es la carrera que más pilotos puntanos tiene entre sus filas, por eso su paso por la provincia genera siempre una gran expectativa. Para contar cómo viven la previa de correr otra vez en casa, Hanna Abdallah, Marcos Fernández, Daniel Bassi y Rodrigo Verdeguer (representantes en Clase 2) y Fabricio Pezzini (en Clase 3) fueron invitados para animar la ronda de prensa. También está previsto que participen representantes de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) y el ministro de Deportes de San Luis, Arnaldo Lastra.

La carrera tendrá como escenario el autódromo Rosendo Hernández y la entrada popular será libre; mientras que para ingresar a boxes costará 300 pesos y las mismas se conseguirán en el autódromo. El estacionamiento tendrá un costo de 50 pesos los tres días.

 

Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes