PROVINCIA
martes, 08 julio de 2014 | 19:21

Brindan asesoramiento a asociaciones civiles

El próximo viernes, personal de la Dirección de Personas Jurídicas recorrerá distintas localidades del interior para brindar asesoramiento en torno a los distintos procedimientos de regularización.

María Lorena Domínguez, titular de la Dirección de Personas Jurídicas

María Lorena Domínguez, titular de la Dirección de Personas Jurídicas

Con el objetivo de brindar asesoramiento a integrantes de asociaciones civiles, personal de la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas y Cooperativas recorre diferentes localidades a lo largo y a lo ancho del territorio provincial.

En conferencia de prensa, la titular de la Dirección de Personas Jurídicas, María Lorena Domínguez, manifestó: “Llevamos a cabo asesoramiento en la constitución de nuevas entidades y también a entidades que ya funcionan dentro del Plan de Regularización. Asesoramos a todas las asociaciones civiles en cuanto a los procedimientos para la regularización de las mismas”.

En este sentido, la funcionaria señaló que el viernes 11 de julio se llevará a cabo el asesoramiento en Tilisarao, desde las 10:00; en Los Molles, a las 12:00; y en Villa de Merlo, a las 14:00, para todos los interesados. En todos los casos, las actividades se desarrollarán en los respectivos municipios.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.