EDUCACIÓN
martes, 08 julio de 2014 | 18:11

Acuerdan reforzar el trabajo institucional en el Centro Nº 8 “Maestras Lucio Lucero”

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, encabezó este martes una reunión de trabajo institucional con el personal directivo del Centro Nº 8 “Maestras Lucio Lucero”.

El ministro de Educación, encabezó este martes una reunión de trabajo institucional con el personal directivo del Centro Nº 8

El ministro de Educación, encabezó este martes una reunión de trabajo institucional con el personal directivo del Centro Nº 8

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados a la gestión de la institución y, de esta manera, Sosa los instó a reforzar el trabajo institucional teniendo como prioridad a los alumnos.

“El trabajo en equipo, el compromiso de directivos y docentes en esta tarea tan importante que tenemos de educar, sin dejar de lado la convivencia escolar y el respeto por cada actor de la comunidad educativa, es fundamental para la gestión de esta querida escuela que contiene a tantos alumnos sanluiseños”, explicó Sosa.

Cabe destacar, que en la reunión se estableció una agenda de trabajo con el equipo directivo, padres, alumnos y con otros actores relacionados con el establecimiento escolar y estará encabezada por el ministro de Educación.

De la reunión participaron: el asesor ministerial, Guillermo Visco; la jefa de Unidad y Transparencia, Natalia Moreno Bruna; las supervisoras Nora Giménez y Raquel Schachter; la directora general del Centro Nº8 “Maestras Lucio Lucero”, Miriam Tardaguila; el regente de nivel secundario, ciclo orientado, Luis Jordan; la regente de nivel secundario ciclo básico, Mariel Quiroga; y la regente de nivel primario, Mónica Borsotto.

 

Nota y Fotos: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.