SAN LUIS AGUA
lunes, 07 julio de 2014 | 13:42

Personal de la sociedad estatal inicia el cuarto módulo de coaching

En el marco del plan anual, planificado por el departamento de Recursos Humanos, comienza hoy el cuarto módulo de capacitaciones para todos los escalafones del personal.

La capacitación al personal se extenderá durante todo el año

La capacitación al personal se extenderá durante todo el año

Continuando con la serie de instrucción impartida para las diferentes planas del personal de San Luis Agua, la subgerencia de Recursos Humanos dará comienzo a partir de hoy al cuarto módulo de capacitación llamado “Integración y Acción”, destinado a administrativos y jerárquicos. Dicha instrucción pretende proveer a cada uno de los integrantes de San Luis Agua de herramientas para el manejo del tiempo, productividad y trabajo en equipo. Estos contenidos se complementan con los ya vertidos en liderazgo, para continuar con temáticas relacionadas como las bases del poder y sus formas de acatamiento, cuadros de planificación, reuniones de negociación y sus umbrales, alternativas al “no acuerdo”, etc.

Cada una de las capacitaciones tiende a mejorar el desempeño personal dentro del área laboral, elevando las aptitudes y potenciando las mejoras. Además, los ejercicios de observación y análisis contribuyen a que toda la planta de trabajadores, evalúe su desempeño de modo individual, para incorporar mejoras grupales o de área.

El coaching continuará siendo dictado por personal idóneo para la materia durante todo el año, impartiendo calidad a la labor de las diferentes áreas y subgerencias, como también aportando la visión del necesario trabajo en equipo de cada uno de sus integrantes.

 

Temas Relacionados