Caminos y Sabores
lunes, 07 julio de 2014 | 10:58

Buena participación de productores de San Luis en la feria

Con la participación de productores de distintos puntos de la provincia, ayer finalizó la 10° edición de “Caminos y Sabores”, una de las ferias agroalimentarias más importante del calendario anual para el sector. Acompañados por representantes del Ministerio del Campo, veinte emprendimientos de San Luis expusieron sus productos en el evento dando a conocer la calidad de los alimentos y las artesanías puntanas.

Miles de personas visitaron la feria desarrollada en el predio de La Rural

Miles de personas visitaron la feria desarrollada en el predio de La Rural

Los emprendimientos de San Luis que estuvieron presentes en la feria que comenzó el pasado jueves y se extendió hasta el domingo en el predio de La Rural, Buenos Aires, participaron de siete de los caminos propuestos. En esta dirección, los productores locales presentaron sus chacinados, fiambres, escabeches, cervezas, vinos, hongos, dulces, licores, miel, alfajores, aceites, quesos, tejidos y jabones.

Caminos y Sabores se convirtió en un espacio propicio para el diálogo entre productores de las diferentes provincias de la Argentina y para el establecimiento de nuevos canales de comercialización de los productos puntanos a partir de la gran cantidad de visitantes que recibió el evento.

El Ministerio del Campo continúa fomentando y facilitando la participación de los productores de San Luis en este tipo de eventos que también brindó la posibilidad de difundir políticas centrales de la cartera como son la Ley de Fomento al Valor Agregado en Origen, la Ley Frutícola y el Plan del Campo a la Góndola.

Nota y foto: Federico Berardo-Prensa Ministerio del Campo