AUTOMOVILISMO
domingo, 06 julio de 2014 | 12:40

Promocionan el Turismo Nacional en el interior provincial

La sexta fecha que se correrá en una semana comenzó a palpitarse. El jueves 10, en conferencia de prensa, brindarán detalles de una fecha más del campeonato que correrá durante tres días en el autódromo Rosendo Hernández.

20140703_164716

El Ministerio de Deportes comenzó la gira de promoción del Turismo Nacional por el interior de la provincia. La carrera llegará nuevamente a San Luis el próximo viernes 11 de julio, en el autódromo Rosendo Hernández y la entrada popular será libre y gratuita.

Junto a Marcos Fernández, uno de los pilotos que representa a San Luis en la Clase 2 del TN, la promoción visitó la localidad de Quines, San Francico, Toro Negro, Nogolí y Villa de la Quebrada con el fin de promocionar la 6° fecha de la competencia que más puntanos tiene en sus filas. Villa Mercedes y Justo Daract fueron otros de los puntos visitados por la promoción que también trasladó al vehículo de Fabricio Pezzini, el representante puntano en Clase 3.

20140704_184143

En el interior, la gente pudo conocer detalles de una nueva fecha que además de Fernández en Clase 2 tendrá a Hanna Abdallah, Daniel Bassi y Rodrigo Verdeguer (en clase 2) y a Fabricio Pezzini otra vez corriendo en casa. Desde la organización confirmaron que la entrada a boxes se venderá en el autódromo a 300 pesos y se cobrará estacionamiento a 50 pesos por los tres días.