Ciudad de San Luis
sábado, 05 julio de 2014 | 12:20

Pilar Sordo dialogó con la prensa y las puntanas

La psicóloga chilena autora del best seller, “Viva la diferencia”, brindó una conferencia de prensa este viernes al mediodía en el Hotel Vista antes de su presentación en la Sala Hugo del Carril exclusiva para mujeres.

Pilar Sordo junto a la ministra de Turismo, Celeste Sosa, durante la conferencia de prensa

Pilar Sordo junto a la ministra de Turismo, Celeste Sosa, durante la conferencia de prensa

La Ministra de Turismo y las Culturas Celeste Sosa, abrió la conferencia: “gracias a Pilar Sordo por este espacio y por elegir a San Luis para brindar sus charlas y compartirlas con nuestra gente”.

La escritora habló ante los medios, sobre sus libros y la investigación que llevó a cabo durante más de cuatro años sobre la educación en los chicos de Latinoamérica. “La argentina, al igual que Colombia y Bolivia está en los mejores posicionados en Latinoamérica como la mejor educación”, señaló.

También se refirió a su charla para las ONGs y sobre su presentación a las 21:00 en la Sala Hugo del Carril, en el Centro Cultural Puente Blanco.

Exclusiva para ONG e instituciones

Pilar Sordo, este viernes, pasadas las 17:00, expuso antes más de 400 personas. Hubo estudiantes, representantes de ONG y un importante número de mujeres que llegaron al lugar por invitación de la diputada Ivana Bianchi, quien brindó las palabras de bienvenida y se encargó de entregarle en nombre de la organización un ramo de flores a la escritora.

En reconocimiento a su trayectoria, la diputada Ivana Bianchi, le entregó a Pilar Sordo un ramo de flores

En reconocimiento a su trayectoria, la diputada Ivana Bianchi, le entregó a Pilar Sordo un ramo de flores

Durante la charla, que duró más de una hora, la reconocida psicóloga habló sobre el trato de los padres con sus chicos y de la demanda hacia los hijos, con clásicas frases como: “yo quiero que mi hijo tenga lo que yo no tuve”. Luego se refirió a que cada vez las personas conversan menos debido a los modernos celulares y el uso de la computadora.

La charla concluyó con preguntas del auditorio.

Pilar Sordo prometió volver a San Luis y agradeció a la diputada Bianchi y al Gobierno de la Provincia de San Luis, representado por la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, durante la tarde.

Nota: Lucas Ojeda- Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas.

Fotos: Lucas Ojeda- Jésica Flandes

Temas Relacionados