CON ESCUELAS DE LA CIUDAD
viernes, 04 julio de 2014 | 14:56

Jornada de lectura en Villa Mercedes

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del programa San Luis Libro, llevó a cabo este viernes una jornada de lectura con la participación de escuelas de la zona.

La actividad se realizó en el Centro de Convenciones y Teatro de la Calle Angosta

La actividad se realizó en el Centro de Convenciones y Teatro de la Calle Angosta

Las Escuelas N° 40 “Ricardo Rojas”, N° 187 “José Hernández”, N°  147  “Provincia de Mendoza”, N° 6  “Profesor Luis R. Barroso”, N°11 “2 de Abril”, N° 240 “Provincia de Corrientes” y N° 33 “Vicente Dupuy” de la ciudad de Villa Mercedes, este viernes, en horas de la mañana, recibieron ejemplares para sus respectivas bibliotecas.

La actividad comenzó a las 09:00, en el Centro de Convenciones y Teatro de la Calle Angosta del Complejo Molino Fénix, los chicos interpretaron música folcklórica y representaron canciones de la genial María Elena Walsh.

San Luis Libro organizó una jornada de lectura

San Luis Libro organizó una jornada de lectura

Los directivos de los establecimientos educativos recibieron, por parte de los representantes de San Luis Libro, ejemplares de lectura para fomentar el hábito e incrementar el material didáctico de sus bibliotecas. Este tipo de actividades están enmarcadas dentro del plan provincial.

Al finalizar, los alumnos realizaron visitas guiadas a la Casa de La Música y al Molino Fénix.

Nota. Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas / Casa de la Música

Foto. Luis Maldonado