Federal A
viernes, 04 julio de 2014 | 20:51

Estudiantes se reforzó para pelear bien arriba

El equipo “albiverde” entrena con todo, buscando la puesta a punto para llegar al inicio del torneo Federal “A” de la mejor manera. Tres son los refuerzos que se sumaron al plantel dirigido por Morant – Ortiz.

Estudiantes entrenó en La Punta

Estudiantes entrenó en La Punta

Faltan unos días para que Estudiantes comience, el domingo por la tarde, con la parte más intensa de la pretemporada. Mientras tanto, siguen arribando los jugadores para el nuevo torneo de transición.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/cristian-nunez-jugador-de-estudiantes[/soundcloud]

Durante la semana se concretaron las incorporaciones de tres jugadores. El experimentado volante central Miguel Monay, que jugó en equipos como Talleres de Córdoba y Santamarina de Tandil; y dos potentes delanteros como son, Gonzalo Parisi, conocedor de la categoría y Cristian Nuñez, una de las incorporaciones más importantes dentro de la categoría, ya que el jugador viene de jugar hace un par de temporadas en Newell’s Old Boys de Rosario.

Cristian Nuñez es nuevo refuerzo de Estudiantes

Cristian Nuñez es nuevo refuerzo de Estudiantes

“Estoy muy contento, es una oportunidad única de venir a San Luis y jugar en este club. Hace un mes que estaba sin club”. Declaró Cristian Nuñez.

Con respecto al torneo que se viene, el experimentado delantero sentenció “Seró un torneo duro y hay equipos muy buenos. Tenemos la oportunidad de alcanzar en estos cinco meses el ascenso al nacional B”.

Con el arribo de estos jugadores, el equipo “albiverde” completaría el plantel y se alejaría definitivamente del mercado de pases. La pretemporada comenzará el próximo domingo 6 y se extenderá hasta el viernes 11 de julio.

Temas Relacionados