VILLA MERCEDES
jueves, 03 julio de 2014 | 17:30

Los grupos G&G y Ego grabaron su demo

Los jóvenes músicos pasaron por los estudios centrales de la Casa de la Música en Villa Mercedes para registrar sus canciones.

G&G, el dúo integrado por Germán Bensusan y Gabriel Alanís

G&G, el dúo integrado por Germán Bensusan y Gabriel Alanís

Hace cuatro años que G&G es un dúo integrado por Germán Bensusan y Gabriel Alanís, jóvenes de apenas 16 y 17 años que llegan desde la Ribera (Villa Mercedes), para registrar las canciones “Que lloro”, de Sin bandera, y “Just the way you are”, de Bruno Mars.

El dúo realizó presentaciones en centros culturales durante el 2013 y actualmente se encuentran componiendo nuevas canciones, que definen como pop melódico.

“Entramos al estudio y ya estábamos emocionados”, dijo uno de ellos. “Este proyecto nos da la posibilidad, entre otras cosas, de aprender. Estamos muy agradecidos con todas esas personas que hacen esto posible”.

Por su parte el grupo “Ego” llegó para registrar “Bebé”, canción que trata sobre la lactancia materna, y una balada que habla sobre el mejor momento de una persona, llamada “Estás divina”. La agrupación lleva poco más de un año preparando sus canciones y se ha presentado en diferentes bares de la provincia y parques al aire libre.

Actualmente el grupo está compuesto por Omar Scarel en guitarra y voz; Diego Tello en el piano y arreglos; Darío Traverso en guitarra; Gastón Moran en bajo y Jorge Miranda en la batería y producción.

La agrupación "Ego" pasó por la Casa de la Música

La agrupación “Ego” pasó por la Casa de la Música

Nota: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas / San Luis Música

Foto: Luis Maldonado