MUSEO HISTÓRICO DE SAN LUIS 
jueves, 03 julio de 2014 | 17:29

La ministra Sosa visitó el MUHSAL

Fue este jueves en horas de la mañana. Durante la recorrida dialogó con diferentes medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

La ministra durante su recorrida dialogó con los medios

La ministra durante su recorrida dialogó con los medios

“El Museo Histórico de San Luis se encuentra dentro de los museos más modernos y sofisticados del país. Sinónimo de innovación en técnicas, herramientas científicas y tendencias del arte”, expresó la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, quien destacó que este lugar propone exhibiciones impactantes y contenidos expresados con creatividad, instalaciones artísticas de vanguardia y atractivos recursos tecnológicos. “Este museo, que se inscribe en las últimas tendencias adoptadas por los centros de interpretación, salones temáticos del mundo, está en San Luis”.

Posteriormente, la ministra dijo que este proyecto se enmarca dentro del Plan Maestro de las Culturas y que, entre otras cosas, propone revalorizar la puntanidad en la provincia.

Finalmente, Sosa aseguró que “el Museo Histórico de San Luis diariamente es visitado por turistas, estudiantes y vecinos de la ciudad, siendo uno de los principales atractivos a la hora de realizar un tour o las caminatas con historia organizadas por el Ministerio.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas