ACUEDUCTOS PROVINCIALES
jueves, 03 julio de 2014 | 11:33

 Diversas tareas para optimizar el servicio

San Luis Agua a través de la gerencia de operativa informa las últimas actividades realizadas en el marco del plan de mantenimiento y puesta en valor de la red provincial de acueductos.

Acueducto Huascara

Acueducto Huascara

Actualmente se trabaja sobre la red de la línea de Luján, donde se lleva adelante la puesta en valor del sistema eléctrico y en el acueducto Huascara donde se realizan tareas de limpieza de la obra de toma para aumentar el caudal disponible destinado a los usuarios de la Villa de la Quebrada.

Las cuadrillas de la sociedad estatal, que preside el Lic. Felipe Tomasevich, también intervienen estos días en el acueducto Suyuque, solucionando pérdidas en la zona de Macho Muerto y normalizado el servicio en el ramal sobre Ruta Nacional Nº 146 en las cercanías a El Milagro. Paralelamente, en el acueducto del Oeste, están refaccionando las válvulas del tramo IV a la altura de Navia; mientras que en el Monigote se ejecuta un plan de prevención de obstrucciones, limpieza e inspecciones varias.

Por último, bajo la conducción del Ing. Antonio Benticuaga, gerente operativo de San Luis Agua, esta semana se trabaja en las líneas de conducción de Río Grande-Los Puquios; Río Amieva y acueducto Parque Industrial Norte y Sur, desarrollando mantenimiento en las cisternas de alimentación, válvulas y limpieza integral de las líneas.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua