Policiales
jueves, 03 julio de 2014 | 16:20

Detuvieron a dos hombres por robo

Fueron demorados por la policía en el barrio 500 viviendas de la ciudad de San Luis. Habían violentado las cerraduras de dos vehículos y hurtado elementos.

Los delincuentes fueron trasladados y alojados en la Comisaria Seccional 6ª (Foto//Archivo)

Los delincuentes fueron trasladados y alojados en la Comisaria Seccional 6ª (Foto//Archivo)

Un llamado al 911 pone en alerta  a la policía. Dos hombres, uno de 18 y otro de 22 años, habían violentado la cerradura de dos automóviles estacionados en diferentes domicilios del barrio 500 viviendas.

A las 04:00 de la madrugada, un vecino de la manzana 95 observa como dos hombres se dan a la fuga con una llave cruz y lijadora de mano que le sustrajeron de su Renault 19, tras violentar la puerta izquierda y el baúl del vehículo.

Los dos delincuentes luego ingresaron al patio de una casa de la manzana 98, del mismo modo, trataron de forjar la cerradura de un automóvil marca Rover. El dueño, al escuchar ruidos en su casa, llama al 911.

Los policías son alertados y  realizan una búsqueda, los hombres al ver a los policías se despojan de los elementos sustraídos, los que fueron reconocidos después por los  damnificados.

Al realizárseles la requisa a  los sospechosos, que ya cuentan con antecedentes policiales,  se les secuestran dos armas blancas, por lo que fueron trasladados y alojados en las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional 6ª. El caso fue caratulado como robo calificado.