Villa Mercedes
miércoles, 02 julio de 2014 | 16:57

Javier Mazzarol en la Casa de la Música

El experimentado técnico de grabación colabora en el proyecto “Grabá tu Demo”.

Javier Mazzarol colabora en el proyecto “Grabá tu Demo”en la Casa de la Música

Javier Mazzarol colabora en el proyecto “Grabá tu Demo”en la Casa de la Música

Javier Mazzarol nació en Buenos Aires en 1972. Trabaja hace más de 20 años en la industria de la música. Divide sus tiempos entre sus trabajos de técnico y asistente en diferentes estudios de renombre y participó en discos de artistas como Zambayonny, Mercedes Sosa, Jaime Ross, Marita Londra, Franco Luciani, Ligia Piero, María Puga Lareo, Raphael, Luis Salinas, Magdalena León, el Chaqueño Palavecino, Guillermo Fernández, Roque Narvaja, Susana Rinaldi, Adriana Varela, Sandra Mihanovich, Jorge Rojas, El Chango Spasiuk, Airbag y Manuel Moreira, entre otros.

Mazzarol participó en los soundtracks de películas como “Los Marziano”, con Guillermo Francella, Arturo Puig y Mercedes Morán.

Actualmente se encuentra participando del proyecto que impulsa el Ministerio de Turismo y Las Culturas del Gobierno de la Provincia de San Luis, llamado Grabá tu Demo.

“El proyecto es muy bueno y muy interesante, ya que le sirve a los artistas para poder tener registro de buena calidad de sus obras”, explicó y agregó que “trabajar en un estudio como el de la Casa de la Música, te inspira muchísimo. Su tamaño es el doble de cualquier sala convencional, el sonido y la calidad son de primer nivel”, afirmó.

Para conocer más de su trabajo

www.myspace.com/mazzarol

www.facebook.com/javiermazzarol

 

Nota: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas / Casa de la Música

Fotos: Luis Maldonado