ARRAIGO RURAL
miércoles, 02 julio de 2014 | 10:59

Continúan los relevamientos de pantallas solares

En continuidad con las políticas de mejora de vida del poblador rural y con el objetivo de arraigarlo a su tierra, desde el Ministerio del Campo realiza durante toda la semana los relevamientos de pantallas solares en distintos puntos de la provincia.

Esta semana las visitas son en los Departamentos San Martín, Chacabuco y Junín

Esta semana las visitas son en los Departamentos San Martín, Chacabuco y Junín

Las visitas de los técnicos del Programa Arraigo Rural comenzaron ayer en la localidad de San Martín, ciudad donde volverán a relevar la situación de los productores el día de mañana. La visita también tendrá como objetivo continuar con la política de Baño Digno al interior del homónimo Departamento.

Las actividades continuarán el viernes con los relevamientos efectuados en las localidades de Cortaderas y Villa Larca, pertenecientes al Departamento Chacabuco, y en Los Molles, ciudad ubicada en el Departamento Junín.

La política de mejoramiento de la calidad de vida de a los  pobladores rurales por intermedio de pantallas solares ya lleva entregados cerca de 3000 paneles, convirtiendo a San Luis en la provincia con más pantallas entregadas por cantidad de habitante.

Nota y foto: Federico Berardo-Prensa Ministerio del Campo