EL TIEMPO
miércoles, 02 julio de 2014 | 09:32

Cielo despejado, con heladas y bajas temperaturas por la mañana

Un sistema de baja presión cruza el norte de la Patagonia generando nubosidad variable y la probabilidad de lluvias y nevadas aisladas en algunos sectores mientras que en la zona central se presenta abundante nubosidad y en el norte el cielo se encuentra mayormente cubierto con algunas neblinas y lloviznas aisladas.

WP_005237

En  San Luis la mañana comenzó con nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas y una mínimo  de 5°C, para lo que resta de la jornada se espera una máxima de  17°C con  nubosidad variable. Vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur.

  • Nieblas y heladas

Como ocurrió en los días anteriores, este Miércoles 2 de Julio la zona central del país se verá afectada por la presencia de bancos de nieblas y neblinas, situación que se repetirá en lo que resta de la semana.

WP_005232

Las zonas afectadas serán: Centro y norte de Buenos Aires, Rio de la Plata, CABA, GBA, centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos, sur de Corrientes, sur de Córdoba, Misiones, Chaco, Formosa.

Hacia la tarde no se descartan precipitaciones aisladas, lluvias y lloviznas en las provincias mencionadas.

Además, rige para los próximos días un aviso por heladas vespertinas para la zona centro del país. Las temperaturas máximas no superarían los 15º, mientras que las mínimas (dependiendo de la zona) estarían entre -2º y 2ºC.

WP_005233

Nota y fotos: Fernando Romero

Fuente: SMN / Meteorología de la Republica Argentina

Temas Relacionados