CARGOS JERÁRQUICOS
miércoles, 02 julio de 2014 | 15:52

Capacitan a directivos de Regiones Educativas III y IV en “Gestión Administrativa Escolar”

El programa Gestión Educativa, dependiente del Ministerio de Educación, dictó este miércoles la capacitación: “Gestión Administrativa Escolar”, destinada a directivos de las Regiones Educativas III y IV.

La capacitación se desarrolló sobre la temática “Gestión Administrativa Escolar”

La capacitación se desarrolló sobre la temática “Gestión Administrativa Escolar”

La capacitación se desarrolló sobre la temática “Gestión Administrativa Escolar”, en relación a la designación docente, la intervención de las Juntas de Clasificación en el proceso y todo lo relacionado a la administración de los recursos humanos. Estuvo destinada a los aspirantes a cubrir cargos jerárquicos que ya están en carrera y que han superado las instancias anteriores.

Esta segunda jornada tuvo lugar en las instalaciones del Colegio N° 27 “Eleodoro Lobos”, de la localidad de Concarán. Allí asistieron más de 30 directivos de las Regiones Educativas III y IV.

La jefa del programa Gestión Educativa, Carina Arce, indicó que “el objetivo es que los aspirantes lleguen preparados a sus cargos, con todas las herramientas de gestión, tanto pedagógicas, administrativas y de gestión, entre otras”.

La capacitación se realizará para aquellas personas por que tienen hoy a su cargo la responsabilidad sobre los organismos involucrados, Junta de Clasificación Docente y el Programa Gestión Educativa del Ministerio de Educación.

Capacitación en San Luis – Jueves 3 de julio

La funcionaria Carina Arce explicó: “Esta formación constará de tres etapas, la primera, que ya se dictó en la ciudad Villa Mercedes; hoy se ejecuta la segunda, en Concarán, y resta solo San Luis, que será mañana jueves, a partir de las 9:00 ,en el Aula Magna del Colegio N° 1 ‘Juan Crisóstomo Lafinur’, ubicado en la calle San Martín 769, ciudad de San Luis. Allí asistirán 90 directivos.”

 

Nota y Fotos: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.-