ACTIVIDAD DEL GOBERNADOR
miércoles, 02 julio de 2014 | 16:41

DOSEP abrió una sede en El Trapiche

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi,  inauguró una sede  de la Obra Social del Estado Provincial.  Funciona en el Centro Cívico del municipio.  Del acto participaron vecinos de la localidad.

La habilitación de la sede tuvo lugar esta mañana

La habilitación de la sede tuvo lugar esta mañana

Con la apertura de la delegación, el organismo dará respuesta directa a los afiliados de El Trapiche y localidades vecinas.

La habilitación de la sede tuvo lugar esta mañana, con la participación de los ministros de Salud, Gastón Hissa, y de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; el asesor del programa Relaciones Municipales y Asuntos Regionales, Marcelo Páez; vecinos y empleados del municipio.

“Es un honor abrir la delegación, ya que se benefician de manera directa 250 familias  para sacar órdenes y realizar sus trámites en materia de salud. Estamos agradecidos al Gobierno por llegar con la justicia social que tanto necesitábamos”, expresó Páez.

La sede atenderá de 8:00 a 14:00, de lunes a viernes.  Los afiliados podrán obtener órdenes médicas y de campañas de prevención, pagar coseguros, tramitar afiliaciones, entre otros trámites, informó la coordinadora de DOSEP, Marisa Pannocchia. “La idea es sumar con el tiempo nuevos servicios”, explicó la funcionaria y señaló que “es la primera delegación del interior que se inaugura informatizada”.

Los afiliados podrán acceder a todos los beneficios de la obra social

Los afiliados podrán acceder a todos los beneficios de la obra social

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/marcelo-paez-y-marisa-pannocchia-dosep-el-trapiche[/soundcloud]

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/marcelo-paez-dosep-el-trapiche[/soundcloud]

Nota: María Arellano

Fotografía: Jesica Flandes

Vide: Eduardo Russo