"Humano Demasiado Urbano"
martes, 01 julio de 2014 | 19:45

Una obra que explora la ilusión del hombre de creerse diferente

A través de la danza y el teatro, el grupo mercedino La Punta del Ovillo busca arrancar el velo de ciertos prejuicios que disparan directamente sobre las profesiones, los sueños y  la religión. La obra se presentará este sábado a las 22:00, en  Casa Azul Periferia del Arte.

Danza y teatro, dos caras de la misma moneda, dos condimentos que no faltarán en la noche del sábado sobre el escenario de la Casa Azul. “Humano Demasiado urbano” hurgará en lo más profundo de los cuerpos.

La obra se presentará este sábado en La Casa Azul.

La obra se presentará este sábado en La Casa Azul.

Un yo plural, el gen único, la cifra indivisible, la muerte ancestral, corren el velo de ciertos prejuicios que disparan directamente sobre las profesiones, los sueños, la religión, en un medio que es inevitablemente condicionador. “Cómo no he de quererte, Muerte, si le has dado a cada madre un poco de María.” Que ilusión la del hombre el creerse diferente.

La idea y la dirección de la obra estuvo a cargo de Daniela Otta y cuenta con un elenco encabezado por: Ángeles Alturria, Cecilia Gómez, Andrea Nievas, Milagros Baigorria y Daniela Otta. La puesta en escena es de Luis Palacio y Otta, y el vestuario de Carolina Alvarado.

 

Ficha técnica

“Humano Demasiado Urbano”

Día: sábado 5 de julio

Hora: 22:00

Lugar: Casa Azul – Chacabuco 339

Entrada general: $40

Temas Relacionados