SAN LUIS AGUA
martes, 01 julio de 2014 | 10:13

Próximos vencimientos del servicio de agua cruda

La Sociedad Estatal, a través de la subgerencia de Recursos, recuerda que del 20 al 25 de julio tendrán lugar los vencimientos bimestrales correspondientes a agua subterránea, acueductos y vertientes, como así también los mensuales correspondientes a usuarios por canales y cooperativas. Los vencimientos son avalados por la ley impositiva vigente.

Los servicios de agua cruda podrán ser abonados hasta el 25 de julio.

Los servicios de agua cruda podrán ser abonados hasta el 25 de julio.

Se les recuerda a los usuarios que, según el Código de Aguas de la provincia de San Luis, la mora de una boleta genera la suspensión del servicio. Por lo que se les recuerda a quienes se abastecen de la red hídrica, pagar en término y así evitar sanciones.

Cabe destacar que hay planes de pago acordes a la situación de cada usuario. Asimismo, se recuerda que durante este mes, San Luis Agua efectuará cortes en los diversos acueductos de la provincia a los usuarios que registren mora en el pago de la provisión de agua.

Ante cualquier consulta o inquietud, los usuarios pueden comunicarse telefónicamente con San Luis Agua al 0266 4452000 int. 4873 / 4877 o al correo recursos@sanluisagua.com.ar

Nota: Prensa San Luis Agua.