CUPONERA “VIVÍ MÁS SAN LUIS”
martes, 01 julio de 2014 | 11:44

Preparan descuentos turísticos para las vacaciones de invierno

El Ministerio de Turismo y las Culturas de la Provincia de San Luis trabaja en el desarrollo de una nueva edición de la Cuponera Turística “Viví más San Luis” para las próximas vacaciones de invierno y fines de semana largo del segundo semestre del año.

Es una campaña de descuentos en servicios turísticos para los turistas que visiten San Luis

Es una campaña de descuentos en servicios turísticos para los turistas que visiten San Luis

“Estamos trabajando para las vacaciones de invierno y una de las acciones desde nuestro Programa, es posibilitar que los turistas que nos visiten puedan encontrar ofertas y descuentos especiales en alojamiento, gastronomía, esparcimiento y demás servicios turísticos. Para ello estamos en contacto con las Cámaras de Turismo y Asociaciones Hoteleras y Gastronómicas de la Provincia y con distintos prestadores de servicios recreativos”, explico la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa.

Se entregarán más de 3.000 cuponeras en los centros de informes provinciales, municipales, centros comerciales y algunos prestadores adheridos.

Es una campaña de descuentos en servicios turísticos para los turistas que visiten San Luis en estas vacaciones invernales 2014, con la finalidad de brindarles mayores beneficios y ampliar la estadía en el territorio provincial. Los rubros que contiene esta cuponera son: Alojamiento, Gastronomía, Compras y Esparcimiento.

Los interesados en sumarse a esta acción, pueden dirigirse a las Oficinas del Programa Turismo en Avda. Illía y Junín, o bien escribir al mail: desarrollodelaofertasanluis@gmail.com

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas