EN VILLA MERCEDES
martes, 01 julio de 2014 | 12:46

Cáseres Ocampo Trío y Heaven´s on Fire grabaron en la Casa de la Música

Los artistas llegaron de diferentes puntos de la provincia para participar del Proyecto “Graba tu Demo”.

La agrupación Cáseres Ocampo Trio es de la Villa de Merlo

La agrupación Cáseres Ocampo Trio es de la Villa de Merlo

La agrupación Cáseres Ocampo Trio, de la Villa de Merlo, lleva más de dos años presentándose en festivales y peñas de su ciudad y alrededores. En la provincia de Córdoba, hicieron temporada el verano pasado.

La agrupación formada por Sole Cáseres (voz), Martín Ocampo (guitarra) y Luis Ocampo (percusión) grabaron “Como un cuento”, canción de Divididos adaptada al folcklore y “Lavanderas de Río Chico” de Cuchi Leguizamon.

“La oportunidad de grabar en un estudio así es única, se nota en San Luis que la gente trabaja seriamente, al músico ya no le hace falta llegar hasta Buenos Aires para conseguir calidad artística”, dijo Luis Ocampo, quien destacó que el proyecto que impulsa el Ministerio de Turismo y las Culturas de la Provincia de San Luis le acerca la posibilidad a miles de artistas locales de tener la grabación de sus obras en un demo con calidad disco sin costo alguno.

“Heaven´s on Fire”

Ellos grabaron “Jump” de Van Halen y “You shook me all night long” de Ac/Dc.

La banda que rinde tributo al hard rock de los 80, lleva 3 años como formación, en ese tiempo realizaron presentaciones en bares y restaurantes de San Luis y Mendoza y se dieron el lujo de ser la banda soporte en la presentación del ex cantante de Iron Maiden Paul Di’Anno en la ciudad de Río Cuarto.

La banda que rinde tributo al hard rock de los 80

La banda que rinde tributo al hard rock de los 80

La banda Puntana está integrada por Matías De Cristófano (batería), Abel Casado (bajo), Juan García Tanco (teclados, guitarra y coros), Eric Videla (primera guitarra y voz) y Emanuel Gomez (segunda guitarra y voz). Entre sus prioridades se encuentra componer canciones propias fieles a su estilo.

Los músicos cuentan que participar del Grabá tu demo, es de suma importancia para ellos, en experiencia y como carta de presentación, “Es una ayuda realmente gigante”, concluyeron.

 

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas