MEJORAS EDILICIAS
lunes, 30 junio de 2014 | 11:51

Refaccionan las instalaciones del Comando Radioeléctrico

Esta mañana, el Ministro de Seguridad en compañía del Coordinador de la cartera, visitaron el espacio en donde se están llevando a cabo las mejoras edilicias que beneficiarán a los 200 efectivos que pertenecen a la dependencia.

El ministro se interiorizó acerca de las avance de las obras

El ministro se interiorizó acerca de las avance de las obras

A través del convenio firmado entre el Ministerio de Seguridad y la empresa Constructora San Luis SAPEM que prevé la jerarquización de los edificios públicos de seguridad, se está desarrollando el acondicionamiento del Comando Radioeléctrico ubicado en el barrio Pueblo Nuevo de la ciudad capital.

La obra, que significa una inversión de $ 133.000 aproximadamente, cuenta con el arreglo de techos, colocación de cielorraso, trabajos de pintura interna y externa, reparación de baños, la construcción de un tinglado y la provisión de puertas y ventanas.

En el lugar cumplen funciones 200 efectivos

En el lugar cumplen funciones 200 efectivos

En el lugar que está a cargo del Crio. Roberto Poggio, cumplen funciones 200 efectivos policiales que principalmente realizan tareas de calle, ya que deben asistir en primera instancia los hechos o situaciones delictivas que se presenten.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad